Noticias

1.feb.2014 / 10:33 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, activará este viernes la primera jornada de ofensiva económica de este 2014 para garantizar la aplicación de la Ley Orgánica de Precios Justos.

La información fue anunciada por el Mandatario Nacional, a través de su cuenta en la red social Twitter, quien informó que la actividad será desarrollada durante un Consejo de Ministros.

Invitó al pueblo venezolano a estar pendiente de la trasmisión en vivo que realizará del canal del Estado Venezolana de Televisión.

Previo a la entrada en vigencia de la Ley Orgánica de Precios Justos, Maduro pidió el apoyo del pueblo durante las fiscalización de los comercios de Venezuela. “Se Acabó el pan de piquito, cada quien a ponerse los pantalones con la nueva ley”, expresó.

La Ley Orgánica de Precios Justos, que establece una máxima de 30% para cada actor de la cadena de comercialización, se hizo oficial el pasado viernes 24 de enero con la publicación del instrumento legal en la Gaceta N° 40.340.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.