Diosdado Cabello

31.ene.2014 / 06:19 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV

Prensa PSUV

Durante una visita del Gobierno de la Eficiencia en la Calle a la comunidad de Mundo Nuevo, ubicada entre los estados Anzoátegui y Monagas, el presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, resaltó la importancia del trabajo político y organizativo para erradicar la vagancia y sumar labores conjuntas para la mejora de las comunidades, desde la educación y el trabajo.

Cabello instó al pueblo revolucionario de la localidad a “tocar la puerta” de los ciudadanos que rechazan al Gobierno Nacional, el cual solventará la construcción de diversas obras infraestructurales para el beneficio de todos los moradores de este sector agrícola del oriente del país.

Entre otras cosas, Mundo Nuevo contará con vías agrícolas que permitan el traslado de la producción. Además se reparará una escuela a través del Fondo de Responsabilidad Social, el Ministerio de Agricultura y el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

Indicó que este esfuerzo del Ejecutivo resulta en la mejora integral de la calidad de vida de los ciudadanos y, por tanto, de la familia. “Nada de lo que se pueda hacer aquí escapa de esta gran política nacional que el compañero Nicolás Maduro lleva adelante, que es el tema de pacificación nacional”.

Asimismo, en la comunidad será instalado un centro de producción, permitirá crear relaciones armónicas desde la siembra hasta el expendio de alimentos, que beneficien a los productores y se alejen de la dinámica explotadora de la industria privada.

“El morral de Chávez tenemos que ponérnoslo en la espalda para que nos guíe a dónde tenemos que ir”, expresó.

 

Prensa PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.