Noticias

28.ene.2014 / 05:07 pm / Haga un comentario

En sesión ordinaria la plenaria de la Asamblea Nacional (AN) continuará este martes la segunda discusión del Proyecto de Ley de Registro y Alistamiento para la Defensa Integral de la Nación.

Este instrumento legal tiene por objeto establecer las normas para regular el deber que tienen todos los venezolanos naturalizados y personas jurídicas de cumplir con el registro permanente.

De acuerdo con el orden del día, publicado en la cuenta de la red social Twitter ‏@ANPRENSA, los diputados discutirán el proyecto de Acuerdo con motivo del Día Internacional de Conmemoración Anual en Memoria de las Víctimas del Holocausto.

Además, será debatido el proyecto de Acuerdo con motivo de la Celebración del Día Nacional del Cine, así como el convenio para la implementación de programas de cooperación en soberanía y seguridad alimentaría entre Venezuela y Paraguay.

Igualmente, la plenaria considerará el proyecto de Ley Aprobatoria del Protocolo Facultativo del Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales, adoptado por la Asamblea General de las Naciones Unidas.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.