Noticias

27.ene.2014 / 06:46 pm / Haga un comentario

La Junta Directiva de la Asamblea Nacional (AN) convocó para este martes a una sesión ordinaria, que se realizará a las 2:00 de la tarde en el hemiciclo del Palacio Federal Legislativo, Caracas.

“Junta Directiva de la Asamblea Nacional convoca a sesión ordinaria para este martes 28 de enero de 2014, a las 2:00 p.m”, se informó en la cuenta de la red social Twitter @SecretariaAN.

En la sesión ordinaria del martes pasado se aprobaron tres créditos adicionales que fueron transferidos a las carteras ministeriales de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, así como al Despacho de la Presidencia.

Además, la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, presentó la memoria y cuenta de su despacho, correspondiente al 2013.

Durante su presentación, enfatizó que desde el Ministerio Público (MP) se ejerce la acción penal consciente, tecnificada y profesional.

Destacó que se trabaja en el seguimiento de las causas,  en la minimización del retardo procesal y en el combate de la impunidad.

“El Ministerio Público se ha erigido en una gestión transformadora, que ha sacudido las bases del Ministerio Público, imprimiéndole a toda la estructura, a las investigaciones y los juicios penales el dinamismo necesario para combatir la criminalidad. Desde el MP se ejerce la acción penal consciente, tecnificada y profesional”, expresó en aquella oportunidad.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.