Diosdado Cabello

23.ene.2014 / 10:47 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Este jueves, a 56 años del derrocamiento de la dictadura del General Marcos Pérez Jiménez, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, señaló que aquel 23 de Enero de 1958 la clase política y la burguesía traicionaron al Pueblo.

A través de su cuenta en la red social Twitter @dcabellor, escribió: “23ENE58, la clase política y la burguesía traicionaron al Pueblo. Honor y Gloria a Fabricio Ojeda y a los caídos ese día”.

En otro de sus tuits, el también presidente de la Asamblea Nacional, sostuvo que el espíritu del 23 de Enero de 1958 jamás fue un pacto de élites contra el Pueblo, por eso vinieron 27 y 28 de febrero, 4F, 27 de noviembre y con ellos Chávez y la Patria.

Para rendir un homenaje al combatiente de la liberación nacional, Fabricio Ojeda, el pueblo se congregará en la plaza Bolívar del 23 de Enero y luego partirá una marcha hasta el Rincón del Taxista, donde se realizarán actividades culturales.

 

Prensa PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.