Noticias

23.ene.2014 / 12:02 am / Haga un comentario

La noche de este miércoles se instaló la Comisión de Planificación para la Economía, que se encargará de la presentación de un plan de trabajo que plantee modalidades para el otorgamiento de divisas a los sectores priorizados del país.

En una transmisión de Venezolana de Televisión desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, se inició la mesa de trabajo integrada por el ministro para el Despacho de la Presidencia, Hugo Cabezas; el jefe del Comando Estratégico Operaciones, Vladimir Padrino López; el diputado a la Asamblea Nacional, Jesús Farías; el presidente del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes), Gustavo Hernández; y la fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz.

Entre otros puntos, la comisión se encargará de crear subcomisiones que permita mayor efectividad en la asignación de divisas de acuerdo a los sectores priorizados, como alimentación, bienes e insumos básicos. Asimismo, está dentro de sus funciones un plan de trabajo enfocado en la reducción de ilícitos cambiarios en el sector privado.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.