Diosdado Cabello

17.ene.2014 / 12:59 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, advirtió a Carlos Genatios, ex ministro de Ciencia y Tecnología, y al diario Tal Cual, que de no presentar pruebas en las cuales supuestamente el dirigente nacional señaló que a quienes no les guste la inseguridad, pueden irse del país, tomará acciones legales contra éstos, por tratarse de falsas acusaciones.

“Carlos Genatios y dueños de Tal Cual exijo que presenten la grabación donde según ustedes yo digo ‘si no les gusta la inseguridad, váyanse’”, escribió Cabello a través de su cuenta en Twitter @decabellor.

De no presentar esa grabación, Cabello aseguró que se reservará las acciones legales y penales que considere convenientes en este sentido.

Acto seguido, manifestó: “A mi no me van a marear con una disculpa, exijo la presentación de esa prueba, ya basta de mentiras”.

Prensa PSUV

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.