Diosdado Cabello

16.ene.2014 / 01:58 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Deponer las armas a través del trabajo honrado, tan solo uno de los objetivos del Plan de Pacificación Nacional propuesto días atrás por el presidente de la República Nicolás Maduro. Al respecto, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, reafirmó todo el apoyo revolucionario a esta medida.

Al finalizar la intervención del Jefe de Estado en su Memoria y Cuenta 2013 presentada a toda Venezuela desde el Palacio Federal Legislativo, Cabello aseguró: “Nosotros, Presidente, los 99 diputados revolucionarios nos ponemos a la orden para participar activamente en el plan de pacificación nacional”.

El dirigente político nacional estimó la sumatoria de diputados opositores para sumar esfuerzos conjuntos por la pacificación social de la nación venezolana.

Sostenidos procesos de cambio en el sistema judicial del país, la redimensión de los cuerpos policiales y el sistema penitenciario, más la intervención de todos los sectores sociales se prevén como las estructuras primordiales para reducir la violencia y la inseguridad en Venezuela.

Prensa PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.