Diosdado Cabello

15.ene.2014 / 06:27 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

En conformidad con lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, el Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, presenta su Memoria y Cuenta 2013 en la Asamblea Nacional este miércoles.

Previo a las palabras del Primer Mandatario Nacional, el presidente del parlamento y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, acordó que este acto es propio de la Revolución.

“Hoy el Presidente de la República le rinde cuentas al Pueblo como debe ser en Revolución”, enfatizó.

El Pueblo de Venezuela desbordó los predios del Palacio Federal Legislativo para acompañar de manera fiel al primer Presidente chavista del país.

Prensa PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.