Noticias

15.ene.2014 / 07:02 pm / Haga un comentario

Al iniciar la presentación de la Memoria y Cuenta 2013, el presidente Nicolás Maduro recordó la entrega y las batallas que libró el Comandante Hugo Chávez y su dedicación cada vez que presentó su informe de gestión al país.

“Es inolvidable su dignidad, su sonrisa a flor de piel, su confianza en el futuro, y su fuerza para trabajar”, destacó el jefe de Estado, tras rememorar que la última alocución del presidente Chávez ante la Asamblea Nacional, en 2012, duró más de nueve horas y se produjo un mes antes de que enfrentara nuevamente duros tratamientos médicos.

Destacó que el país cuenta hoy con una voluntad colectiva de lucha necesaria para concretar la independencia.

“Todos juntos somos Chávez, por separado somos nada”, dijo el mandatario.

“Contamos con una voluntad colectiva de lucha, conciencia revolucionaria que debe seguir incrementándose”, recalcó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.