Noticias

15.ene.2014 / 06:21 pm / Haga un comentario

Diputados, ministros, representantes de los poderes públicos, embajadores acreditados en el país y Poder Popular acompañarán al presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la presentación de su Memoria y Cuenta, correspondiente al año 2013, en la Asamblea Nacional (AN).

En el estrado, la segunda vicepresidenta del Parlamento, Blanca Eekhout, espera junto a Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Licena y del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Gladys Gutierrez, al jefe de Estado quien ya se encuentra en las instalaciones del Palacio Federal Legislativo.

Los gobernadores de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz; de Monagas, Yelitze Santaella y de Sucre, Luis Acuña, también están presentes en el balcón del Salón de Sesiones.

En el lugar también se encuentra el ministro de Educación, Héctor Rodríguez; de la Juventud, Víctor Clark, de Agricultura y Tierras, Yván Gil; de Cultura, Fidel Barbarito y de Finanzas, Nelson Merentes entre otros.

Glorias deportivas y atletas venezolanos como la judoca Naomi Soazo y representantes del Movimiento por la Paz y la Vida, como Roberto Messuti, están en la AN.

Pasadas las 5:30 de la tarde, el mandatario nacional llegó al la AN para presentar frente al país y los parlamentarios su Memoria y Cuenta, correspondiente a este año, como lo establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Antes de ingresar a la sede del Parlamento venezolano, Maduro saludó al pueblo que desde tempranas horas se encuentra concentrado en los alrededores de la Asamblea para expresar su apoyo a la gestión del Presidente y a la Revolución Bolivariana.

A su llegada a la Palacio Federal Legislativo recibió los honores militares correspondientes como Jefe de Estado.

Maduro fue recibido por la directiva de la AN, su presidente Diosdado Cabello, primer y segundo vicepresidente, los diputados Darío Vivas y Blanca Eeckout.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.