Diosdado Cabello

11.ene.2014 / 08:13 pm / Haga un comentario

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, señaló que está demostrado que cuando los niños y jóvenes están incorporados a la práctica deportiva, se mantienen alejados del ocio, los vicios y las drogas.

Por lo tanto, insistió: “La gente que se preocupa por decir plomo al hampa, debería decir sus aportes para pensar en una necesaria transformación”.

Destacó este sábado que Venezuela posee importantes condiciones en atletas, en disposición gubernamental y en calidad de gestiones públicas para continuar avanzando hacia convertirse en potencia deportiva.

Previo a su participación en el partido de softball que se desarrolló en el estadio José Antonio Casanova, en Caracas, en el que también participa del Presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que “vamos a reimpulsar el deporte. Estamos seguros de que Venezuela seguirá creciendo y llegará máximos niveles”.

Cabello, quien manifestó jugar en segunda base, calificó de manera positiva la designación como ministro del Deporte al grandeliga Antonio “El Potro” Álvarez. “Tiene una gran responsabilidad de llevar el deporte a todas las instancias, a su masificación pero también a nivel de las selecciones”.

Reconoció la gestión de la ministra saliente Alejandra Benítez y expresó: “Estamos seguros que El Potro continuará su trabajo y reiumpulsará al deporte (…) como vía para la paz y para la vida”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.