Diosdado Cabello

6.ene.2014 / 03:11 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

“La única manera que un país se sienta libre e independiente es en Socialismo”, así lo indicó este lunes el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, durante un encuentro realizado con el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Destacó que los parlamentarios revolucionarios trabajarán para que así sea, “nos sentimos muy contentos de estar aquí, hubiésemos querido que estuviera el presidente (Hugo) Chávez con nosotros, sabemos que está contento y satisfecho de lo que está ocurriendo en Venezuela”.

Sostuvo que “a ninguno de nosotros nos pasa por la mente dejar de un lado el legado del comandante Chávez para rendirnos ante intereses que no tienen que ver nada con el pueblo, ni con la Revolución”.

“Estamos comprometidos con el Gobierno Revolucionario para que nuestro pueblo se sienta feliz a pesar de todos los problemas que hay, pero este gobierno da la cara y brinda respuestas a quienes lo necesiten”, aseveró Cabello.

Prensa PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.