Diosdado Cabello

5.ene.2014 / 06:55 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, reafirmó su lealtad, la del Gobierno revolucionario y el pueblo venezolano al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

“Nunca traicionaremos a Chávez, seremos leales a él por siempre, pase lo que pase”, expresó Cabello en el Cuartel de la Montaña, durante un homenaje a Chávez a 10 meses de su partida física.

“Chávez era un ser humano extraordinario, buen hermano, buen padre, buen hijo, buen soldado, buen revolucionario”, agregó, al tiempo que enfatizó: “No podrá la derecha perversa sacar a Chávez del corazón, ni hoy ni mañana ni nunca, al contrario, Chávez siempre y por siempre estará en el corazón del pueblo de Venezuela”.

Asimismo, resaltó la confianza del pueblo en el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Aquí cuenta con un pueblo, con la Fuerza Armada, diputados, con el Psuv, con el Gran Polo Patriótico, con la Patria, el pueblo, las mujeres, los campesinos, niñas y niños, obreros, obreras, trabajadoras y trabajadores, y hasta Casa Militar que está resteada con usted”, manifestó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.