Diosdado Cabello

5.ene.2014 / 02:38 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, manifestó este domingo durante el inicio de sesiones del parlamento para el periodo 2014-2015, que la derecha venezolana volvió a demostrar, como siempre lo ha hecho, que no tiene ninguna propuesta que presentarle al país.

El máximo representante del parlamento venezolano comentó que la derecha fue incapaz de postular a uno de sus candidatos para que estuviera dentro de la directiva de la Asamblea, porque creen que no tienen alguien capacitado para representarlos o se encuentran de viaje, o sencillamente no creen en la institución que significa la AN.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.