Diosdado Cabello

4.ene.2014 / 01:07 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Para este domingo 5 está prevista la sesión de instalación del nuevo período legislativo de la Asamblea Nacional (AN), correspondiente a 2014, en la que se elegirá y juramentará la Junta Directiva.

La sesión está pautada para las 10:00 de la mañana, en el hemiciclo del Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

De acuerdo con el orden del día, publicado en el portal web del Parlamento venezolano, en dicha sesión será electa y juramentada la Junta Directiva de la AN, de conformidad con el artículo 194 de la Constitución Nacional y el Reglamento Interior y de Debates del Poder Legislativo.

Se elegirá al presidente, dos vicepresidentes, un secretario y un subsecretario. Las nuevas autoridades ejercerán funciones en sus cargos por un período de un año.

“Junta Directiva convoca a sesión de instalación de la Asamblea Nacional este domingo 5 de enero, a las 10:00 a.m”, se informó en @SecretariaAN.

El 26 de diciembre pasado, el presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó que las fuerzas revolucionarias postularán nuevamente al actual presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, para el período legislativo de 2014.

“Seguramente volveremos a postular a Diosdado Cabello porque ha sido excelente y la directiva de compañeros y compañeras que vienen haciendo un trabajo por la patria”, expuso el Jefe de Estado.

El pasado año, el Poder Legislativo sancionó 20 leyes para la protección, dignificación y beneficio del pueblo venezolano.

También fueron sancionadas 44 leyes aprobatorias, autorizados 252 créditos adicionales y autorizados 51 acuerdos de cooperación en diversas áreas de interés nacional e internacional.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.