Diosdado Cabello / Noticias

3.ene.2014 / 08:08 pm / Haga un comentario

Nicolás Maduro y  Diosdado Cabello
Las fuerzas parlamentarias de la Revolución apoyan la reelección del actual Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, para el nuevo período legislativo que se instalará el domingo 5 de enero.

“La propuesta del presidente de la República, Nicolás Maduro, tiene el mayor respaldo de la bancada patriota, ya que Cabello debe ser ratificado, porque ha demostrado ser altamente efectivo para garantizar la estabilidad política del país”, indicó este viernes el diputado Christian Zerpa durante su participación en el espacio Mesa Informativa, que transmite Venezolana de Televisión.

Destacó que durante 2013 el Parlamento venezolano sancionó 20 de las 29 leyes propuestas para este período legislativo.

“Son leyes que requiere el país en función de la colaboración que debe existir  entre los poderes Ejecutivo y Legislativo. Venezuela no requiere un Parlamento obstruccionista sino  que colabore a la gobernabilidad, y en la bancada revolucionara tenemos la voluntad de cooperar para facilitar el buen gobierno del presidente Maduro”, afirmó.

El diputado recordó que el pasado año la AN sancionó 44 leyes aprobatorias, con el fin de ratificar los acuerdos internacionales suscritos por el Ejecutivo para el desarrollo del país.

“También se aprobaron 252 créditos adicionales para el  financiamiento de políticas públicas, de las alcaldías, gobernaciones y entes de la administración pública, así como 366 actos legislativos y  51 acuerdos”, acotó.

Zerpa indicó que la Comisión de Contraloría de la AN continuará en 2014 investigando posibles hechos de corrupción de gobernantes y  funcionarios de la administración pública.

“Tanto de los opositores como de aquellos que hayan sido electos en las filas de la revolución”, afirmó.

 

AVN         

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.