Diosdado Cabello / Noticias

27.dic.2013 / 06:57 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Por las luchas continuas y permanentes que ha sostenido en la defensa de la Patria, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el ascenso de Diosdado Cabello como Capitán del Ejército Nacional.

En la resolución dictada por el mandatario venezolano, se suma Francisco Arias Cárdenas como Coronel del Ejército y Ramón Rodríguez Chacín como Contraalmirante de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

En este sentido, Maduro resaltó el modelo militar de la nación en el que se integran las luchas cívicas de los ciudadanos para la defensa integral de la Patria: “Es el pueblo en armas”.

Cabe recordar que Cabello participó junto al Comandante Supremo, Hugo Chávez, en la hazañas militares que permitieron la llegada de la Revolución Bolivariana a Venezuela y se consolidó como la fuerza política más influyente de nuestros tiempos.

Prensa PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.