Diosdado Cabello / Noticias

26.dic.2013 / 09:47 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, adelantó este jueves que las fuerzas revolucionarias postularán nuevamente al actual Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, para el nuevo período legislativo que se instala el 5 de enero de 2014.

“Seguramente volveremos a postular a Diosdado Cabello, porque ha sido excelente y la directiva de compañeros y compañeras que vienen haciendo un trabajo por la patria”, expresó Maduro durante la entrega de 40 viviendas en Catia La Mar, estado Vargas.

Con el apoyo de la mayoría de los diputados revolucionarios, el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ha logrado consolidar leyes de vital importancia para la ciudadanía, entre las que resaltan los poderes habilitantes otorgados al Jefe de Estado y la reciente proclamación del Plan de la Patria 2013-2019 como reglamento de obligatorio cumplimiento para el desarrollo de la nación.

En torno a las críticas de la derecha venezolana sobre resultados electorales, Cabello dijo: “nosotros sacamos 255 alcaldías de eso no hay duda, ellos las 50 que sacaron se las tienen que repartir entre los partidos que conforman la MUD”.

Criticó a Henrique Capriles como jefe de campaña. “Este señor no sirve como candidato presidencial, no sirve como gobernador y no sirve como jefe de campaña, lo que hacía era rayar a sus candidatos, le fue a llevar la flojera a los municipios porque él no trabajó”, y denunció el abandono del municipio Sucre por parte de Carlos Ocariz que “pasó sus navidades en Estados Unidos, ellos se van, dejan al pueblo entre la basura”.

 

Prensa PSUV/ AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.