Noticias

Presidente Nicolás Maduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este jueves que derrotará la Guerra Económica que lleva adelante la burguesía apátrida en Venezuela.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, @NicolasMaduro, el Jefe de Estado también escribió: “Debemos seguir equilibrando la economía frente a los ataques especulativos y prepararnos para un buen año 2014 de trabajo y crecimiento”.

En ese sentido, el Primer Mandatario aseveró que el 2014 será el año en el que la Revolución Bolivariana desmontará de raíz todo el ataque económico contra el país y creará el nuevo Orden económico rumbo al Socialismo.

Finalmente, Maduro instó a seguir trabajando con buena fe y con la bendición de Dios. “Hagamos de nuestra Patria un tierra de Felicidad, seguiremos venciendo”, expresó.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.