Diosdado Cabello

19.dic.2013 / 10:10 am / Haga un comentario

Foto: Prensa AN

Foto: Prensa AN

Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, felicitó la labor realizada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

A través su cuenta en la red social Twitter (@dcabellor), escribió: “Quien tenga ojos que vea, quien tenga oídos que oiga, felicitaciones al compatriota Presidente Nicolás Maduro: humildad, dignidad y firmeza”.

Así lo indicó en relación a la reunión que sostuvo este miércoles el Jefe de Estado con los alcaldes y gobernadores de la oposición venezolana en Miraflores.

Prensa PSUV

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.