Noticias

19.dic.2013 / 09:44 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, creó la comisión de continuidad y enlace que se encargará de recibir los proyectos presentados por los alcaldes y gobernadores de la oposición.

El jefe de Estado detalló que el equipo estará conformado por el vicepresidente Jorge Arreaza; el ministro del Poder Popular para el Ministerio de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres y el Ministro del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia, Wilmer Barrientos.

Así lo dio a conocer durante el encuentro sostenido con los gobernantes este miércoles en el Palacio de Miraflores, donde señaló que los alcaldes y gobernadores que asistieron a la reunión elegirán a sus representantes.

Durante la reunión el alcalde del municipio Baruta en Caracas, Gerardo Blyde, planteó la necesidad de conformar esta comisión para hacer entrega de todas las propuestas en beneficio del pueblo.

El Mandatario Nacional invitó a los gobernantes a participar en los encuentros para planificar el plan del Gobierno de Calle en cada una de las regiones.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.