Noticias

16.dic.2013 / 08:38 am / Haga un comentario

Nicolás Maduro y  Diosdado Cabello

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, reconoció este domingo el trabajo político del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, quien a su juicio fue el “arquitecto de la victoria del 8 de diciembre”.

Durante un acto conmemorativo por el 14° aniversario de la aprobación de la Constitución Bolivariana, el Primer Mandatario destacó la labor realizada por el también presidente de la Asamblea Nacional, en cuanto al despliegue que realizó en todo el país para asegurar el triunfo de la Revolución en los comicios municipales.

Maduro también reconoció el trabajo cohesionador y organizativo del Gran Polo Patriótico para mantener la unión de las fuerzas chavistas, lo cual garantizó una victoria de 11.5 puntos porcentuales por encima de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), lo que significó un 10% de incremento en la votación en tan solo siete meses.

Aseguró además que la Revolución Bolivariana continuará trabajando sobre la base de la diversidad política. “Aquí vamos a seguir teniendo cada quien su perfil, su fuerza, unos modestos, unos más o menos, unos grandotes, pero cada quien con su tarjeta, nosotros no vamos a estar metiendo a todo el mundo en una sola tarjeta, aquí apoyamos la diversidad política, en el marco del proyecto socialista y revolucionario que además ahora es Ley de la República”, enfatizó.

El Jefe de Estado aseguró que el importante triunfo del chavismo este 8 de diciembre demuestra que “está vivo en el pueblo el deseo de seguir haciendo Revolución Constituyente y demuestra además que es correcto el camino de la unión de las fuerzas por encima de las diferencias particulares locales”.

Por último, indicó que 2013 fue un año de victorias electorales para las fuerzas socialistas y que el mismo sirvió para reforzar la ya estrecha unión con “el compañero Diosdado Cabello y con todos los compañeros de la Dirección Política Nacional, cada escenario lo evaluamos en conjunto y actuamos; es la única forma de llenar el inmenso vacío que dejó el Comandante Chávez”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.