Diosdado Cabello

10.dic.2013 / 03:26 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reconoció de manera especial es esfuerzo realizado por las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) el pasado domingo 8-D, toda vez que gracias a su despliegue fue posible que el alcance del 80% de las alcaldías del país.

A través de su cuenta en Twitter (@dcabellor), el dirigente político escribió: “Reconocimiento especial para las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), quedó demostrado que son el corazón del PSUV y de la Revolución”.

De acuerdo a los datos precisados por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, el PSUV junto a la coalición del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, alcanzó 250 ayuntamientos en todo el país.

A estos datos se suma la victoria perfecta, entre otras entidades, alcanzada en los estado Cojedes y Yaracuy.

Prensa PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.