Diosdado Cabello

10.dic.2013 / 12:16 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, anunció que este martes será aprobada la Ley de Presupuesto.

“De triunfo en triunfo, nosotros y ellos de barranco en barranco, Ley Habilitante, Plan de la Patria, Presupuestos y ofensiva económica, lucha contra los especuladores, contra los usureros, contra los bagabundos estos que se disfrazan de demócratas y no son demócratas nada”, dijo.

Destacó que el Gobierno Revolucionario no llegó para traicionar al pueblo y señaló que el presidente Nicolás Maduro y todo el Ejecutivo tiene claro que para que haya paz en el país debe haber justicia y cero impunidad.

“Estamos empeñados en la paz, esa es nuestra propuesta y de allí no nos va a sacar nadie (…) nosotros le extendemos la mano a todo aquel que quiera paz”, enfatizó.

Cabello exhortó a la población a continuar confiando en el proceso socialista.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.