Diosdado Cabello

9.dic.2013 / 03:35 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Como resultado de la contienda electoral gestada este domingo 8-D, la Revolución Bolivariana ha alcanzado la victoria, según los últimos reportes, de 234 ayuntamientos municipales desplegados a lo largo y ancho del territorio nacional.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó a través de su cuenta en la red social Twiter (@dcabellor): “En este momento el número de alcaldías para la Alianza Revolucionaria es de 234, triplicamos y más a la derecha”.

Con respecto al desconocimiento de los resultados emitidos por el ente rector de los comicios, Cabello acordó que los dirigentes opositores, enceguecidos por el odio, no reconocerán esta victoria popular.

En otro de sus tuits, el también presidente de la Asamblea Nacional, escribió: “¿Será que algún día la arrogancia burguesa reconocerá, sin prepotencia, el triunfo mayoritario del Pueblo? No lo creo, están ciegos de odio”.

Prensa PSUV-.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.