Noticias

9.dic.2013 / 03:27 pm / Haga un comentario

Presidente Maduro

Prensa PSUV-. La conducta ejemplar del Pueblo de Venezuela y su civismo fueron los valores reconocidos por el presidente de la República, Nicolás Maduro, a propósito de la contundente victoria que obtuvo la mayoría revolucionaria en gran parte de los municipios del país. “Ha triunfado el amor y la lealtad del pueblo a su Comandante Chávez”.

Maduro expuso que con estos resultados “el pueblo de Venezuela le ha dicho al mundo que la Revolución Bolivariana continúa con más fuerza. No pudo la guerra económica contra nuestro pueblo, no podrán jamás”.

En este sentido, reconoció que con estas elecciones se impuso la verdad sobre la mentira.

Proyectó que en las elecciones parlamentarias del año 2015 la ciudadanía debe darle una paliza a la oposición, a lo que el pueblo caraqueño sentenció: ¡No volverán!

Tal y como lo han anunciado los dirigentes revolucionarios del país en reiteradas ocasiones, se respetarán los resultados que emita el Consejo Nacional Electoral (CNE). Por ello, Maduro reafirmó su convicción y aceptación de la palabra del órgano comicial.

“Apenas a 7 meses de Gobierno, en medio de la Guerra Económica, aquí están los números (…) hemos ganado el 76% de las alcaldías del país, esto se los digo como muestra del amor y la lealtad eterna del pueblo al Comandante Chávez”.

Con este alcance, de cada tres alcaldías la Revolución encabeza una, lo que permitirá la proyección de las políticas gubernamentales en las comunidades para alcanzar al desarrollo del país. “Prepárense porque en Venezuela vamos a gobernar con el Plan de la Patria, por lo menos, hasta el año 2019”.

Este gran logro va a bañar de paz y de estabilidad al pueblo de Venezuela para todo lo que tenemos que hacer en el 2014.

Derrotados, otra vez…

El Primer Mandatario Nacional vislumbró la derrota número cuatro que de manera continua le ha propinado la Revolución al “cogollo corrupto” de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Acto seguido, Maduro refirió que esta derrota, bajo la práctica de la derecha, la debe pagar el pueblo que sufre la guerra económica y psicológica con la que arremete.

Por esta razón, instó al Gobernado de Miranda renunciar a su cargo político, pues solo ha mantenido en desgobierno a la región. “Ahora por el capricho de alguien asesinan a 11 patriotas hace 11 meses y se somete al pueblo a guerra económica y psicológica”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.