Diosdado Cabello

8.dic.2013 / 03:21 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa AN

Foto: Prensa AN

Desde la Escuela Básica Rafael María Baralt, ubicada en El Furrial, estado Monagas, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello Rondón, luego de ejercer su derecho al sufragio, expresó que “cada quien vote por quien quiera, pero en sana paz”.

Sostuvo que “hemos dicho que creemos en la participación, independientemente de a quién vayan a escoger. Si no manifiestan su gusto político, después no vengan a reclamar. Vayan y escojan a sus alcaldes y concejales. El proceso es rápido, no como antes que era engorroso y eran los demás lo que les decían lo que tenían que hacer”.

Mencionó que las Unidades de Batalla Bolívar Chávez a nivel nacional, están realizando su trabajo de movilización y logística, “todas están siguiendo instrucciones, haciendo lo que corresponde, movilizando a nuestra gente”.

Además, Cabello indicó que luego de recorrer algunos centros de votación en el estado Monagas, se dirigirá a la sala situacional del Partido Socialista Unido de Venezuela en la ciudad de Caracas, para monitorear y chequear la jornada a nivel nacional.

Prensa PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.