Diosdado Cabello / Noticias

8.dic.2013 / 06:09 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, instó a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) apoyar a todos los testigos para que estos permanezcan en sus puestos y se mantengan alertas.

“Compatriotas de las UBCH y la Vanguardia: TODOS a apoyar a nuestros testigos para que todos permanezcan en sus puestos, VIGILANTES y ALERTAS”, escribió a través de su cuenta twitter @dcabellor.

Más temprano, es otros de sus tweets, el dirigente nacional del PSUV invitó a todos los militantes a dar un remate perfecto por la Lealtad y el Amor al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

“Vamos compatriotas todos a la carga, a la BATALLA, a la VICTORIA con un REMATE PERFECTO. Por Amor y Lealtad a nuestro COMANDANTE SUPREMO”, exhortó Cabello.

Prensa PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.