Diosdado Cabello

6.dic.2013 / 03:09 pm / Haga un comentario

Diosdado Cabello Rondón

 

Prensa PSUV.- A 15 años de la primera victoria electoral del Comandante Supremo, Hugo Chávez, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, recordó el triunfo de aquel 6 de diciembre de 1998 que marcó el inicio de la Revolución Bolivariana.

A través de su cuenta en la red social twitter @dcabellor, el dirigente revolucionario, escribió: “Recordando aquel triunfo del 6DIC98, hoy estamos en Unidad, preparados para la Lucha, desplegados para el Combate y tener otra gran Victoria”.

Es importante mencionar, que Cabello acompañó al líder revolucionario a esta victoriosa campaña electoral, desempeñándose como un destacado dirigente del Movimiento V República (MVR).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.