Diosdado Cabello / Noticias

5.dic.2013 / 02:10 pm / Haga un comentario

Hugo Chávez y Diosdado Cabello

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reafirmó este jueves su compromiso con el legado del Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Chávez, a propósito de cumplirse 9 meses de su siembra.

“Siempre contigo mi Comandante, en las buenas y en las malas, a 9 meses de tu partida Honor y Gloria”, escribió a través de su cuenta en Twitter (@dcabellor).

Seguidamente, el dirigente político nacional señaló que los días transcurridos sin la presencia del líder supremo han sido difíciles, pero el compromiso con el Pueblo refuerza su razón de lucha.

“Nueve meses mi Comandante, ni uno solo de esos días ha sido fácil, juntos juramos dar la vida por la Libertad del Pueblo, no te fallaremos”, expuso Cabello.

El 5 de marzo del año en curso la ciudadanía venezolana recibió la noticia de la lamentable pérdida del Comandante Chávez, quien falleció luego luchar por más de un año contra el cáncer.

 

Prensa PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.