Diosdado Cabello

1.dic.2013 / 03:40 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reveló este domingo un video donde se muestra un misil lanzado desde un avión al salón de sesiones del parlamento venezolano, justo cuando está allí el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Este video presuntamente lo tenía en el teléfono celular Alejandro Silva, jefe de giras del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien fue interrogado en pasados días en la sede de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM), -por ser posiblemente el actor intelectual de acciones de desestabilización en la marcha de opositores convocada para el 23 de noviembre-.

“El video muestra misil un lanzado desde un avión al salón de sesiones de la Asamblea Nacional y el Presidente hablando, es el día de la toma de posesión. Es en eso lo que están pensando”, explicó Cabello.

Asimismo indicó que en la marcha del 23 de noviembre de la oposición repartían blancos con la cara del Presidente Maduro, instando al magnicidio, al odio, a la guerra, a la violencia.

La información la ofreció en el programa dominical Diálogo con Carlos Croes, transmitido por el canal privado Televen.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.