Diosdado Cabello

29.nov.2013 / 09:57 pm / Haga un comentario

Diosdado-Cabello

Durante un encuentro con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) del estado Carabobo, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, expresó su agradecimiento a las UBCh y afirmó que “solo una de sus tareas es ganar las elecciones del próximo 8-D”.

En compañía de los candidatos a alcaldes de la entidad y el gobernador, Francisco Ameliach, indicó que “nos hemos estado reuniendo con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez para verificar y ver a cada uno de los líderes y lideresas que están en los barrios, comunidades, calles y pueblos. Las UBCh son el corazón y el alma de la Revolución Bolivariana”.

Manifestó que desde el Campo de Carabobo, “estuvimos con las UBCh revisando el Decálogo, el mandamiento número 10 explica que hay que organizarse y cumplir las tareas para ganar las elecciones. Nosotros creemos en la democracia, en las autoridades electorales, no estamos llamando a elecciones y echándole la culpa al Consejo Nacional Electoral (CNE) de que perdimos. Si nosotros vamos a una elección y la ganamos, triunfó la Revolución, y si perdemos, revisaremos qué fue lo que pasó porque en las próximas debemos ganar”.

Asimismo, sostuvo que el día 8 de diciembre estará el CNE anunciando los resultados, lo decimos aquí responsablemente. “Los resultados que anuncie el único organismo facultado para dar resultados oficiales, serán acatados por todos los partidos de la Revolución Bolivariana y especialmente por el Partido Socialista Unido de Venezuela. Ahí se va a expresar el pueblo, lo que sí está claro es que el 8-D gana la Revolución, victoria segura revolucionaria, victoria del pueblo y de Chávez”.

Candidatos ganarán en los 14 municipios

A las 8 de la noche del 8-D, las autoridades electorales dirán lo siguiente: “En Bejuma, el candidato ganador es Francisco Sequera Robles, en Miranda, ganador José Gregorio Archuelo; Aníbal José , en Los Guayos; En Naguanagua, José Rafael Gil, en el municipio Libertador, Juan José Perozo, en Carlos Arvelo, el ganador será Raúl Jesús Álvarez; En Diego Ibarra, Rafael Leonidas Ruiz. En Montalbán, Carlos Argenis Bernal será el triunfador, en el municipio Juan José Mora, ganador Lorenzo Caldera, en Puerto Cabello, repite Rafael Lacava.

Asimismo, indicó que en San Joaquín gana, Charbel Abou Attie, en Valencia obtendrá el triunfo, Miguel Flores, candidato de la Patria y la Revolución y en San Diego, Rigoberto José Oropeza, “triunfo garantizado, victoria popular el 8 de diciembre”.

Destacó que “estos son los candidatos de la Revolución en el estado Carabobo para ser alcaldes, vamos a ganar 14 municipios, escuchen amargados (en referencia a la oposición) el pueblo lo dice, el 8 de diciembre tendremos victoria segura”.

Prensa PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.