Diosdado Cabello

27.nov.2013 / 06:45 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, destacó este miércoles que la unión e integración entre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y la Aviación Militar ha permitido avanzar hacia la “independencia definitiva que soñó el comandante Hugo Chávez”.

“Han demostrado estar realmente comprometidos con una Venezuela libre y soberana”, expresó desde el estado Aragua donde se realiza un acto en conmemoración a los 93 años de la Academia Militar de la Aviación Bolivariana y de los 21 años de la rebelión cívico-militar de 1992.

Cabello señaló que la rebelión cívico-militar del 4 de febrero y 27 de noviembre de 1992 fueron los primeros pasos para darle a Venezuela la verdadera independencia.

“Veíamos ahí la esperanza y la luz para alcanzar la verdadera independencia y la verdadera libertad”, dijo.

Resaltó el compromiso de mantener esa independencia, libertad y soberanía, tal como lo pidió el comandante Hugo Chávez el pasado 8 de diciembre.

Cabello hizo entrega del acuerdo aprobado la tarde de este mates en plenaria de la Asamblea Nacional para conmemorar el 93º aniversario de la Rebelión Patriota y Bolivariana del 27 de noviembre de 1992.

Con el referido documento, el Parlamento Nacional reafirmó su apoyo a la Aviación Militar para la defensa del pueblo venezolano, su territorio y fronteras aéreas; y para el cumplimiento del compromiso bolivariano, las misiones de ayudas humanitarias y las operaciones de rescate.

También se respalda la lucha patriótica de los integrantes de la FANB, “quienes siempre han defendido con fervor a nuestro pueblo de las adversidades que impone la sociedad capitalista”, reseña el texto.

“Nos solidarizamos con todos los hombres y mujeres de nuestra gran fuerza Armada Nacional Bolivariana y Aviación Militar por su lucha revolucionaria, antiimperialista y siempre a favor de la defensa del pueblo venezolano”, expresó el presidente de la AN.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.