Noticias

27.nov.2013 / 11:46 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, extendió un llamado a todos los alcaldes que resulten electos el 8 de diciembre por el pueblo a un gran diálogo, para la construcción del futuro del país.

El jefe de Estado refirió durante la inauguración de la primera sede del Sistema Integrado de Monitoreo y Asistencia, ubicada en el municipio Sucre, estado Miranda, que el trabajo seguirá enmarcado en el Plan de la Patria que dejó como legado el Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Chávez.

“Yo convoco el 9 de diciembre a un gran diálogo social, económico y político sobre el futuro de Venezuela a todos alcaldes y alcaldesas que fueran electos legítimamente, los convoco a todos pues”, dijo.

Instó a conversar sobre temas fundamentales para el desarrollo de cada localidad, tales como la basura, seguridad, entre otros.

Resaltó la importancia de lograr este diálogo para consolidar la paz en el país.

Instó a quienes obtengan la victoria durante los comicios municipales a dejar la politiquería y por el contrario trabajar en función del bienestar del pueblo.

En ese sentido, anunció que llamará a los nuevos alcaldes a sumarse al Gobierno de Eficiencia en la Calle, para llevarlo a cada sector.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.