Noticias

27.nov.2013 / 11:50 am / Haga un comentario

Aviación

La Asamblea Nacional (AN) se une al júbilo que embarga a los integrantes de la Aviación Militar Bolivariana (AMB), en sus 93 años de logros y consolidación de la institución, así lo establece el acuerdo publicado en la Gaceta Oficial N° 40.302, con fecha del 26 de noviembre de 1992, que circula este miércoles.

El parlamento también conmemora además, los 21 años de la Rebelión Bolivariana del 27 de Noviembre de 1992, indica el referido acuerdo.

“Que el 27 de Noviembre de 1992 valientes soldados de la patria con la contribución de oficiales de la Fuerza Aérea sintieron la necesidad de surgir contra las instituciones deplorables de una sociedad política que estaba desangrando a la noble patria de Simón Bolívar”, expresa uno de los considerando.

La AN confirma su apoyo a la Aviación Militar Bolivariana en sus distintas bases aéreas distribuidas en el territorio nacional, señala el documento oficial.

El acuerdo reafirma la lucha patriótica de los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, “quienes siempre han defendido con fervor a nuestro pueblo de las adversidades que impone la sociedad capitalista y acompañan con lealtad el hilo constitucional”.

Finalmente, el acuerdo establece reivindicar el mensaje del comandante supremo Hugo Chávez Frías, que fue pronunciado a propósito del vigésimo aniversario de la AMB.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.