Noticias

26.nov.2013 / 01:15 pm / Haga un comentario

CABELLO-MADURO

“El Plan de la Patria será aprobado por la Asamblea Nacional”, afirmó el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, durante la activación de cinco nuevos corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en la ciudad de Caracas.

En relación a la solicitud que hiciera al parlamento el pasado mes de octubre, Maduro informó que hoy -lunes- sostendrá una reunión con el máximo representante del parlamento nacional, Diosdado Cabello, quien le informará las fechas de discusión.

Refirió que este documento de puño y letra del Comandante supremo, Hugo Chávez, ha sido aprobado dos veces por el pueblo: en las elecciones del 7-O de 2012 y en las que resultó Jefe de Estado el pasado 14 de abril.

“Una vez que la AN lo apruebe en los próximos días, Venezuela legalmente se va regir por el segundo Plan Socialista que es el Plan de la Patria, de estricto cumplimiento para todos”, manifestó.

Maduro acotó que este “va a regir el desarrollo del país hasta el año 2019”. En este sentido, reiteró que en el marco de este instrumento se creará, entre otras cosas, la Universidad para las Ciencias de la Salud junto a otra que rija el sistema de seguridad ciudadana.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.