Diosdado Cabello

22.nov.2013 / 11:41 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa AN

Foto: Prensa AN

Este viernes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, expresó que la unidad revolucionaria será la clave para asegurar una victoria contundente y arrolladora en las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

El dirigente nacional sostuvo un encuentro con los miembros de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) del estado Sucre con el objetivo para dar a conocer las directrices para los comicios municipales del 8 de diciembre.

Durante su alocución explicó que “las 646 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) multiplicadas por 40 personas, suman una vanguardia de 25.480 compatriotas, listos para el combate de las elecciones”.

Destacó que las UBCh son el eje fundamental del PSUV para fortalecer la Revolución Bolivariana, impulsada por el comandante Hugo Chávez desde 1999”.

Si las UBCh hacen su trabajo, se obtendrá 258.400 votos en Sucre

Cabello resaltó que si las Unidades de Batalla Bolívar Chávez hacen su trabajo, las fuerzas revolucionarias obtendrían un total de 258.400 votos en la entidad, por lo que les exhortó trabajar junto al pueblo para asegurar la victoria.

“El trabajo de las UBCh está en la calle para que digan quiénes son nuestras candidatas y nuestros candidatos, y así asegurar una victoria total, absoluta, contundente y arrolladora”, puntualizó.

En este sentido, el primer vicepresidente del PSUV, indicó que las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, deben contactar a los jefes de las listas del 1×10 para chequear a cada una de las personas, “si hacemos nuestro trabajo y no esperamos que otros lo hagan, no hay forma que ellos (la derecha) puedan ganar ni una sola alcaldía en Sucre”.

Al referirse al Decálogo de las UBCh, resaltó que éste incluye entre sus principales mandamientos, el estudio de la ética y doctrina chavista, el fortalecimiento de la vanguardia, que se conviertan en elementos de propaganda y comunicación del Plan de la Patria y la defensa de los logros de la Revolución.

Asimismo, instó a las candidatas y candidatos a trabajar de la mano con las UBCh, puesto que esta alianza garantizará la victoria revolucionaria.

Prensa PSUV

Foto: Prensa AN

Foto: Prensa AN

Foto: Prensa AN

Foto: Prensa AN

Foto: Prensa AN

Foto: Prensa AN

Foto: Prensa AN

Foto: Prensa AN

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.