Diosdado Cabello

21.nov.2013 / 06:38 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa AN

Foto: Prensa AN

Desde el estado Monagas, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó que las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh) son las bases fundamentales para la organización del PSUV, “la garantía del triunfo de la Revolución en los venideros comicios municipales del 8 de diciembre”.

Así lo resaltó Cabello durante un encuentro que sostuvo con las UBCh y los candidatos revolucionarios de la entidad oriental, el gimnasio Gilberto Roque Morales, ubicado en Maturín. Mencionó que la unidad revolucionaria en el estado Monagas cuenta con 469 UBCh, integradas por 40 vanguardistas cada una, agrupadas en un total de 18.760 militantes al frente de esta organización.

El dirigente nacional añadió que la Revolución Bolivariana cuenta actualmente con 246.000 personas registradas en 22.382 listas del 1×10, por lo que exhortó a los militantes consolidar el mecanismo del 1×10, con el cual se pueden asegurar 187.600 votos, pues, la actual gobernadora de entidad, Yelitza Santaella, fue electa por el pueblo, el 16 de diciembre de 2012, con 168.532 votos.

“No se busca promover el triunfalismo, sino fortalecer la organización”, aseveró Cabello.

“Los candidatos que quieran ganar deben estar siempre junto a las UBCh”

“Alcaldes y UBCh tienen que andar juntos a partir de este momento”, subrayó el dirigente, al tiempo que puntualizó que la o el candidato que quiera ganar las elecciones del 8-D debe ponerse a la orden de las UBCh, porque son el corazón de Chávez y conocen los problemas de las comunidades.

“Aquí se acabó eso de cada alcalde anda por un lado y las UBCh por otro. Alcalde y UBCh tienen que estar juntos en gobierno de calle”, apuntó el primer vicepresidente del PSUV.

Puntualizó que el triunfo revolucionario será contundente si cada candidata o candidato de las fuerzas revolucionarias “hace la tarea que le corresponde: supervisar, escuchar a las UBCh, y elaborar su 1×10”.

En este sentido, subrayó que el Gobierno Bolivariano y el pueblo organizado deben trabajar en unidad para seguir haciendo Patria.

En referencia al Decálogo de las UBCh – el cual contiene los 10 principales mandamientos que todo militante debe asumir con compromiso- el dirigente refirió que es el alma y el arma de la Revolución Bolivariana.

Unidad, lucha, batalla y victoria

“Unidad, lucha, batalla y victoria fue un mandato del líder, del camarada y del hermano (Hugo Chávez)”, enfatizó Cabello.

Aseveró que el próximo 8 de diciembre se cumple un año de la estas palabras emitidas por el líder de la Revolución Bolivariana, en las que destacó su confianza en la fuerza de la Patria y la continuación del proyecto bolivariano. Éste mismo día fue declarado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, como Día de Lealtad y Amor al líder revolucionario.

“Ese día 8 de diciembre para nosotros es parte de nuestra historia, sentir y sentimiento profundo”, dijo Cabello.

Victoria arrolladora, victoria de Chávez

El dirigente Cabello recordó que este 8-D será un día para mostrar el amor y la lealtad al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez: “8-D día de victoria revolucionaria, día de victoria arrolladora, día de Chávez, de la Revolución y del pueblo”.

Finalmente, le comunicó a todas las fuerzas revolucionarias salir este 8-D a las calles a defender los votos “por nuestros hijos, por la victoria, por la Revolución”.

Prensa PSUV

Foto: Prensa AN

Foto: Prensa AN

Foto: Prensa AN

Foto: Prensa AN

Foto: Prensa AN

Foto: Prensa AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.