Diosdado Cabello

21.nov.2013 / 05:31 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa AN

Foto: Prensa AN

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, manifestó que la burguesía siempre pondrá sus intereses por delante de las preocupaciones del pueblo.

“Ellos (la derecha venezolana) quieren crear una falsa dicotomía, ellos quieren (poner) por delante los intereses de la burguesía frente a los intereses del pueblo”, dijo desde el gimnasio Gilberto Roque Morales, en Maturín, estado Monagas, donde se reúne con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch) y los candidatos revolucionarios de la entidad oriental a los comicios municipales, previstos para el 8 de diciembre.

Asimismo, se preguntó por qué alguien puede molestarse cuando el Gobierno Nacional le exige a los comerciantes que vendan a precios justos; eso solo puede hacerlo “un usurero o un especulador que viva de ello”.

Reiteró que en el Gobierno Revolucionario los intereses del pueblo siempre estarán por encima de todo. “Vamos a seguir apretando las tuercas, vamos a revisar lo que tengamos que revisar sea del color que sea (…) porque nosotros hacemos el trabajo para los revolucionarios y para ellos también (sectores de derecha). No le pedimos carnet político, nosotros trabajos sin exclusiones”, dijo.

Por otra parte, recordó que este sábado en las plazas Bolívar de los 335 municipios del país se realizará un registro de todos los pequeños comerciantes, quienes también son víctimas de la usura y de la especulación.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.