Noticias

21.nov.2013 / 08:07 pm / Haga un comentario

La noche de este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, lanza la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en el estado Zulia.

En una transmisión de Venezolana de Televisión, el Jefe de Estado reiteró que este programa social irá de la mano con la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Barrio Nuevo, Barrio Tricolor es un plan social creado en el año 2009 por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, para embellecer, urbanizar y transformar las zonas populares, así como mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

Recientemente, dicho programa social pasó a ser Gran Misión con la meta de atender a un millón de familias venezolanas en el año 2014.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.