Noticias

21.nov.2013 / 10:16 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este jueves que el partido de derecha Voluntad Popular prepara grupos para generar violencia en las calles.

“Piensan ponerles camisas rojas y que se presenten como motorizados a agredir alguna manifestación de esas que van a convocar a favor de la especulación y decir ante el mundo ‘Hordas chavistas agredieron a la sociedad civil”, manifestó desde el estado Zulia.

En este sentido, reiteró: “El pueblo organizado debe estar orientado, que nadie caiga en provocaciones”.

En transmisión de Venezolana de Televisión, el jefe de Estado acotó que el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Rodríguez Torres, tomó las medidas necesarias para hacerle frente a las pretensiones desestabilizadoras de la oposición nacional.

“Están convocando a una jornada violenta a favor de los especuladores que roban al pueblo. Qué tristeza y que vergüenza salir a protestar para impedir que Maduro controle los precios”, expresó el mandatario, quien reiteró su compromiso de seguir combatiendo la usura.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.