Noticias

21.nov.2013 / 06:56 pm / Haga un comentario

La fracción revolucionaria del Parlamento del estado Táchira celebró la aprobación de la Ley Habilitante, acción que calificaron de contundente en la lucha contra la guerra económica y la corrupción, ya que a través de este instrumento jurídico se enfrentará la especulación, el acaparamiento y el desabastecimiento.

El presidente del Consejo Legislativo, Jonathan García, expresó que es un compromiso del presidente Nicolás Maduro y de la Revolución Bolivariana defender al pueblo y garantizarle la posibilidad de acceder a los bienes y servicios a un precio justo, de ahí que los diferentes organismos nacionales estén desplegados en operativos de fiscalización.

“Hacemos un llamado al pueblo para que en conjunto acompañemos y apoyemos estas acciones emprendidas, porque lo que se está buscando con todo este esfuerzo es defender nuestros derechos para que no sean vulnerados por un pequeño sector inescrupuloso de comerciantes e industriales, que con divisas del pueblo venezolano han querido abultar grotescamente sus riquezas”, apuntó.

Manifestó que es preciso mantener la calma, porque no se puede caer en provocaciones ni generar inestabilidad.

“Todas las acciones del Gobierno están en el marco de la ley. Son inspecciones reglamentadas. El esfuerzo de cada una de las instituciones del Estado, el respaldo del pueblo, de los consejos comunales, de los comités de trabajo, autoridades regionales, policía y todos los organismos que tienen responsabilidad en salvaguardar el orden y la paz ciudadana se conjugan en función de que se regularicen los precios en su justo costo al consumidor”, agregó.

“Buscaban de la manera más inmoral generarse ingresos económicas en medidas astronómicas para un grupo minoritario empresarial pudiente; además pretendían también crear todo un malestar del pueblo contra el Gobierno”, manifestó.

Comentó que la aprobación de la Habilitante se convirtió en una victoria popular. “Ante el desespero de la oligarquía buscan activar nuevamente el chip del odio, un código permanente de la derecha, para tratar de salvar lo que puedan de las elecciones municipales del 8 de diciembre que ya dan un triunfo a favor de la revolución”, enfatizó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.