Noticias

21.nov.2013 / 10:15 am / Haga un comentario

El diputado socialista Jesús Faría expresó este miércoles que la Asamblea Nacional (AN) profundizará la lucha contra la corrupción, se fortalecerá como poder y continuará siendo garante de los derechos del pueblo venezolano.

“Debemos velar por el cumplimiento de las leyes para quebrar con la dinámica que se viene desarrollando en el país. El Parlamento Nacional es parte de una estructura que forma parte de la punta de lanza de la gran ofensiva económica que emprende el Ejecutivo”, dijo durante una entrevista en el programa Naranja Mediátika, que transmite Venezolana de Televisión.

Señaló que es responsabilidad de todos los venezolanos acompañar al presidente Nicolás Maduro en la ofensiva que permitirá regularizar la economía nacional.

Asimismo, señaló que la Asamblea Nacional continuará abriendo espacios para que el pueblo venezolano legisle y elabore las leyes de acuerdo a las necesidades más sentidas de cada sector.

Por otra parte, denunció la actuación de los medios privados de comunicación que se han dedicado a “banalizar” la lucha contra la corrupción.

“Están buscando engañar al pueblo. Señalan que la Habilitante busca reprimir a la fuerza opositora. En dado caso, lo que existe es una clara evidencia de que los medios privados y los sectores de derecha protegen a estos corruptos”, dijo.

Sentenció que, por el contrario, el pueblo apoya las acciones y tiene “absoluta claridad de quienes son los responsables de este flagelo”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.