Diosdado Cabello

19.nov.2013 / 03:40 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Desde el Hemiciclo de Sesiones, y en el contexto de la discusión del Proyecto de Ley mediante el cual la Asamblea Nacional autoriza al presidente de la República Nicolás Maduro Moros, para dictar decretos con rango, valor y fuerza de Ley en las materias que se delegan, el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello Rondón (PSUV-Monagas), aseguró: “¡Ellos quieren sabotear la aprobación de la Habilitante, pero no van a poder! Ellos, tal y como les corresponde, van a defender a sus especuladores y usureros”.

Aclaró que los diputados de la oposición, o bien no quieren hablar, pues se niegan a defender -abiertamente- la Habilitante, o bien se les ha negado, desde el interior de su bancada, el derecho de palabra, pues no pertenecen al conjunto de la “burguesías más rancia”. En ese sentido afirmó: “Ustedes saben lo que está ocurriendo, los diputados de la oposición -uno detrás de otro- se reciclan”. Aclaró que los intereses del Gobierno Bolivariano, a diferencia de los de la burguesía, apuntan, única y exclusivamente, al pueblo.

Asimismo, destacó que al Gobierno Bolivariano no le incomoda que algún diputado de oposición tome la palabra para defender, abiertamente, a los especuladores y a los corruptos; antes bien, felicita tal iniciativa, pues ese pueblo que está allí en la calle, también está escuchando y viendo quién es quién: “Bien bueno que ellos defiendan a los especuladores, y bien bueno que defiendan a los usureros”, manifestó.

Prensa AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.