Diosdado Cabello

19.nov.2013 / 05:31 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, señaló este martes que con la aprobación en segunda discusión de la Ley Habilitante se está cumpliendo una orden del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, quien en febrero pasado alertó a las fuerzas revolucionarias sobre una guerra económica emprendida por la derecha.

“En esta Ley Habilitante lo que estamos es cumpliendo una orden del comandante Chávez”, expresó Cabello en declaraciones transmitidas desde el Palacio Federal Legislativo, donde se llevó a cabo la segunda discusión de este instrumento legal solicitado el 8 de octubre por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Comentó que fue en una reunión realizada el 22 de febrero pasado, cuando Hugo Chávez dijo: “Aprueben todas las leyes que sean necesarias para torcerles el pescuezo a los especulares y a los que se han robado los dólares de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) y a quienes han hecho cualquier cantidad de negocios a espaldas del pueblo”.

Cabello rechazó la actitud de los diputados de la derecha que se negaron a apoyar este ley, con lo cual dejan claro, dijo, su naturaleza de defender a los usureros y especuladores. “No hay forma, de manera consciente, que alguien pueda defender esto”, afirmó.

Sobre la negativa de los parlamentarios opositores, Cabello resaltó que en la AN se han presentando casos de corrupción que son justificados por la derecha.

Desde tempranas horas de este martes, el pueblo venezolano se movilizó hasta las inmediaciones de la AN para respaldar esta ley que busca reforzar la lucha contra la guerra económica y la corrupción.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.