Diosdado Cabello

19.nov.2013 / 08:45 pm / Haga un comentario

Foto: Vicepresidencia

Foto: Vicepresidencia

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, indicó este martes que “desde hace 15 años está el pueblo con el Comandante (Hugo) Chávez y el presidente Nicolás Maduro”.

Desde las afueras del Palacio de Miraflores, Caracas, se dirigió al pueblo presente en apoyo de los poderes habilitantes otorgados al presidente Maduro y refirió que el espíritu de lucha popular está en la calle.

“Hoy uno siente en el pueblo el espíritu del 13 de abril (de 2002), el espíritu de lucha, combate y victoria”, refirió Cabello.

Expresó que hoy se ha cumplido una orden dictada por el Comandante Chávez y ratificó que el pueblo le ha entregado la Ley Habilitante al Presidente para luchar contra la guerra económica.

Exhortó al pueblo a estar atento a la guerra económica la cual, denunció, “tiene como fin inmediato la salida de la revolución bolivariana del poder”.

Sentenció que “ni hoy, ni mañana, ni nunca, la burguesía venezolana volverá a este palacio (de Miraflores) a gobernar”.

Ante la aclamación del pueblo acotó que “en la Asamblea Nacional hay una mayoría de diputados y diputadas, chavistas revolucionarios, que dan la cara por el pueblo”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.