Diosdado Cabello

19.nov.2013 / 05:00 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, expresó este martes que se aprobó en segunda discusión el proyecto de Ley Habilitante en nombre de la dignidad del pueblo venezolano.

“Declaro aprobada esta Ley Habilitante en nombre de la dignidad del pueblo venezolano. Esta es una victoria popular en la lucha popular”, dijo Cabello.

“Esto es posible gracias al legado histórico del Comandante Supremo, Hugo Chávez”, agregó Cabello, quien indicó que junto al pueblo revolucionario llevará hasta el Palacio de Miraflores, en Caracas, la Ley “para la defensa de todos los venezolanos”.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que realizará importantes anuncios una vez que la AN le haga entrega del documento aprobado.

“#ConLaHabilitantePaMiraflores así es, los espero a todos en Miraflores. Apenas la Asamblea apruebe la Habilitante, haré importantes anuncios”, informó el Jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.