Noticias

19.nov.2013 / 03:32 pm / Haga un comentario

Adultos mayores y personas con discapacidad mostraron su apoyo para que sea aprobada, por la Asamblea Nacional (AN), una Ley Habilitante que permite al Ejecutivo Nacional profundizar la lucha contra la corrupción y la guerra económica.

“La Habilitante es de vital importancia para el pueblo, puesto que va a permitir bajar los alimentos a precios justo”, dijo Vilma García en una trasmisión de Venezolana de Televisión.

De esta manera, un grupo de personas de estos colectivos de la población venezolana se hizo presente en las inmediaciones del Palacio Legislativo en Caracas para formar parte de la expresión popular de apoyo a las últimas medidas tomadas por el Gobierno Nacional.

“Aquí estamos los de la tercera edad para apoyar esta Ley habilitante contra las acciones de la burguesía, contra el acaparamiento. Aquí está el pueblo demostrando que estamos con la Habilitante”, sostuvo Carlos García.

Mientras se lleva a cabo la sesión parlamentaria, representantes de distintos sectores del pueblo se acercaron a los alrededores de la AN para escuchar y ver el debate sobre la Ley Habilitante.

Por su parte, Luis Verlo, del Frente Socialista Carlos Escarrá, consideró que el apoyo popular que ha recibido la discusión de la Habilitante representa un ejemplo de unión entre pueblo y Gobierno.

“Es una demostración muy grande de unión entre el pueblo y el Gobierno. Es importante lo que está sucediendo porque es el reimpulso que necesita el proceso revolucionario”, recalcó.

Estas organizaciones populares acompañarán a la bancada bolivariana hasta el Palacio de Miraflores una vez se apruebe la Ley Habilitante.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.