Noticias

14.nov.2013 / 04:50 pm / Haga un comentario

Pasadas las 4:00 de la tarde este jueves los diputados y las diputadas de la bancada de la derecha abandonaron el Hemiciclo Protocolar de la Asamblea Nacional (AN) tras ser aprobado con 99 votos en primera discusión el proyecto de Ley habilitante presentado por el presidente Nicolás Maduro, el pasado 8 de octubre, para profundizar la lucha contra la corrupción e impulsar una economía diversificada y productiva en el país.

Aún cuando la jornada laboral de la AN no había concluido y se continuó con el debate de otros proyectos de ley, los asambleístas de la derecha abandonaron sus puestos de trabajo.

Tras ser aprobada en primera discusión el proyecto de Ley Habilitante, la AN continuó el debate sobre la primera discusión del Proyecto de Ley de Reforma Parcial de la Ley de Timbre Fiscal y la segunda discusión del Proyecto de Ley para el Desarrollo y la Creación Artesanal.

En la votación, que se hizo diputado por diputado, se evidenció la falta de asistencia de varios diputados de la derecha e incluso de sus suplentes. Solamente 60 asistieron para votar en contra de la Habilitante.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.